DEMES DISEÑO DE EQUIPO MECÁNICO Y ENERGÍA SOLAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Energía solar
a Favor
de tu Economía

 

 
 
 
 

Energía Solar Para Industria, Negocio y Entretenimiento

 
Con más de 45 años de experiencia en ingeniería aplicada a la creación, innovación y mejoramiento de maquinaria, DEMES es actualmente la empresa 100% mexicana líder en el mercado de productos dedicados al aprovechamiento de la energía solar.
 
 
 
DEMES DISEÑO DE EQUIPO MECÁNICO Y ENERGÍA SOLAR - más de 45 años en el mercado
 
 
 
Durante los últimos años, DEMES ha destinado su experiencia a proporcionar una alternativa de ahorro y aprovechamiento de la energía solar a la industria, negocios y entretenimiento, por lo que nuestros equipos están ideados para el máximo aprovechamiento de esta energía. En DEMES ofrecemos dos alternativas de calentamiento solar, cada una específicamente diseñada para optimizar el uso del agua caliente, ajustándose así a las necesidades que se requieran.

Nuestro calentador solar cuenta con la capacidad de calentar el agua de una alberca, se puede integrar a través de un sistema de conducción y ayuda a reducir el consumo del combustible entre un 80 y 100%, por lo que es una opción sustentable.
 
 
 
 
 
 
 
 
DEMES DISEÑO DE EQUIPO MECÁNICO Y ENERGÍA SOLAR - misión
 
 
Equipo de calentamiento diseñado para satisfacer las necesidades de los propietarios de albercas, adaptándose a los requisitos del proyecto. Ya sea uso Personal (casa), Comunitario (residencial compartido), Negocio (Escuelas de natación) o Industrial (Balnearios).
 
 
 
 
 
 
DEMES DISEÑO DE EQUIPO MECÁNICO Y ENERGÍA SOLAR - visión
 
 
Equipo de calentamiento diseñado para satisfacer principalmente las necesidades de los propietarios de negocios que utilicen agua a altas temperaturas. Como podría ser Gimnasios, Restaurantes, Hospitales, Baños con Regaderas, Hoteles, Lavanderías y otros.
 
 
 
 
 
 
DEMES DISEÑO DE EQUIPO MECÁNICO Y ENERGÍA SOLAR - valores
 
 
Equipo específicamente diseñado para uso eléctrico, teniendo como prioridad el ahorro en el pago de energía y reducir la contaminación que podrían generar ciertas formas de producirla. Estos pueden ser utilizados en cualquier proyecto sin importar su magnitud, casero, negocio o industrial. Dependiendo del consumo energético será la cantidad de paneles a implementar.