DEMES DISEÑO DE EQUIPO MECÁNICO Y ENERGÍA SOLAR
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Demes
y el cuidado del medio ambiente

 

 
 
 
 
Con más de 40 años DEMES surge por la preocupación de la, en ese entonces, creciente contaminación de nuestro entorno y el uso indiscriminado de combustibles contaminantes en la generación de energía, se consolida como pionera en el uso de energías limpias y renovables, una alternativa en la generación energética, con la visión de preservar lo mayormente posible el medio ambiente.

Hoy en día, DEMES se jacta de ser una empresa 100% mexicana, dedicada a la implementación de maquinaria específicamente diseñada para el aprovechamiento máximo de las energías limpias en favor de quien lo necesite, ya sea para la industria, negocio o entretenimiento. Sin dejarnos de preocupar por el medio ambiente.
 
 
 
 
 
 
 
 
Misión
 
Ser una empresa que al crear e implementar sus productos ayude a mantener la sustentabilidad y el equilibrio natural del medio ambiente. Solucionando las necesidades específicas del usuario final.
 
 
 
 
 
 
 
 
Visión
 
Consolidar a DEMES como una de las principales opciones de energía sustentable en el mercado, cumpliendo con altos estándares de calidad en todos nuestros procesos y productos, para fidelizar a nuestros clientes manteniendo así un crecimiento constante que nos permita seguir innovando.
 
 
 
 
 
 
 
 
Objetivo
 
Por medio de la creación de equipos de energía solar brindar soluciones a las necesidades de nuestros clientes. buscando convertirnos en una empresa que colabore a reducir el impacto en el medio ambiente, al mismo tiempo que ayude a la sustentabilidad humana.
 
 
 
 
 
 
 
 
Valores
 
En Demes nos regimos por valores como son el Respeto, Confianza, Responsabilidad, Empatía y Honestidad. Que son base de nuestra cultura laboral y mantienen firme nuestro compromiso social.